Primero y segundo del Oeste van por el liderato de la conferencia

Team Winpot
December 20, 2022

Uno de los encuentros más emocionantes de lo que va de la temporada se va a jugar este día en el Pepsi Center de Denver, Colorado, entre los Grizzlies de Memphis y los Nuggets, valedero por el liderato de la Conferencia del Oeste de la NBA. 

Primero y segundo se enfrentarán para dirimir quién es el que merece comandar la tabla de posiciones. Grizzlies y Nuggets, sin duda, atraen las miradas este día en el considerado mejor baloncesto del mundo. 

El equipo local, Nuggets, llega a este encuentro con un récord de 18 juegos ganados y 11 juegos perdidos. En su último juego, los de Denver derrotaron 119-115 a los Hornets de Charlotte, con una sobresaliente actuación de Nikola Jokic que logró 40 puntos y 27 rebotes capturados, así como Jamal Murray con 11 asistencias, que colaboraron para que Denver obtuviera su triunfo. 

Por su parte, los Grizzlies, dirigidos por Taylor Jenkins, llegan como los líderes de la conferencia y un récord actual de 19 juegos ganados por 10 perdidos.  Su último juego se cuenta por derrota ante los Thunder de Oklahoma. Aunque Dillon Brooks obtuvo 32 puntos, que no fueron suficientes para lograr la victoria. Por lo que esta noche querrán volver a la senda del triunfo para seguir en lo alto de la cima del Oeste.

Este encuentro promete muchas emociones. No te lo puedes perder. Apoya a tu equipo favorito. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Grizzlies -123 | Nuggets +100. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...