Los Spurs de Wembanyama can ante los Cavs

Team Winpot
January 8, 2024

Impulsados por Jarrett Allen, autor de 29 puntos, los Cleveland Cavaliers resistieron una reacción tardía de Victor Wembanyama y los San Antonio Spurs para vencerlos por 117-115 en la temporada regular de la NBA.

Allen agregó 16 rebotes y Caris LeVert anotó 23 puntos saliendo desde la banca para los Cavs, que propinaron a los Spurs su quinta derrota consecutiva. 

El prodigio francés Wembanyama anotó 24 puntos, capturó 10 rebotes y realizó cinco bloqueos en menos de 25 minutos en cancha e impresionó a Allen. “Tiene talento”, dijo Allen. “Puede sacar a la gente del regate, excelente bloqueador de tiros, postea… lo tiene todo”. 

Pero Wembanyama, jugando con una restricción de minutos mientras se recupera de una lesión en el tobillo, no logró que los Spurs volvieron al triunfo, aunque intentaron reaccionar después de que Cleveland aumentó su ventaja a 16 puntos con una volcada de Allen con menos de seis minutos para el final. 

San Antonio cerró el partido con un rally de 11-0. “Ya sabes cómo lo hacemos aquí, nos gusta mantener a los fanáticos interesados”, bromeó Allen. 

Mientras tanto, en Brooklyn, los Portland Trail Blazers vencieron tras un tiempo extra a los locales Nets por 134-127.

El escolta Anfernee Simons anotó 19 de sus 38 puntos en el último cuarto y en el tiempo extra para ayudar a los Trail Blazers a dejar en la nada una soberbia actuación de 42 puntos de Mikal Bridges de Brooklyn. 

Un tiro en salto de Bridges con 1,5 segundos por jugar en el cuarto forzó el tiempo extra. 

Jerami Grant añadió 27 puntos para los Trail Blazers, Shaedon Sharpe anotó 21 y Brogdon 18 unidades. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...