Pelicans vs Spurs, un juego vital para los de New Orleans

Team Winpot
December 22, 2022

Los Pelicans vuelven al Smoothie King Center, este día para enfrentar a los Spurs en un juego que es de vital importancia para los locales, que han perdido el segundo lugar de la Conferencia del Oeste tras hilar cuatro derrotas de manera consecutiva. 

Los de New Orleans han perdido ante los Jazz, en dos ocasiones, Suns y Bucks, este último juego con un marcador de 128-119, y que significó ceder la segunda posición en la tabla de la conferencia, misma que es ahora ocupada por los Grizzlies. 

En su anterior presentación, Jonas Valanciunas de Los Pelicans anotó 37 puntos, pero que fueron insuficientes para que pudieran llevarse la victoria ante los Bucks. Ahora, se presenta otra oportunidad para enderezar el rumbo y recuperar la posición perdida para los de Willie Green.

Mientras, el equipo de los Spurs sigue en sus horas bajas en esta campaña. Actualmente, se encuentran en la decimocuarta posición con 10 juegos ganados y 20 perdidos. Solo están por arriba de los Rockets.

El equipo que dirige Gregg Popovich no ha carburado en esta temporada y ni Keldon Johnson, ni Jakob Poeltl o Tre Jones han podido echarse al hombro a la franquicia para sacarla de donde están. 

No te pierdas este gran juego esta noche y apoya a tu equipo preferido. 

Estos son los momios para este encuentro: Spurs +259 @ Pelicans -417. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...