Verstappen lidera los segundos libres en Mónaco

Team Winpot
May 26, 2023

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen de Red Bull, tuvo el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Mónaco, la sexta cita del campeonato.

Sexto en los primeros ensayos, el actual campeón, que se había quejado de su RB19 difícil de pilotar, parece que está recuperando su sitial en la Fórmula 1. 

En sus tiempos, Verstappen superó a los Ferrari del “local” Charles Leclerc y del español Carlos Sainz Jr, que motivó la única bandera roja de la sesión, al golpear un muro a una quincena de minutos del final.

A continuación, quedó otro español, el veterano Fernando Alonso (Aston Martin), delante de los británicos Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes), del Red Bull del mexicano Sergio Pérez y del Alfa Romeo del finlandés Valtteri Bottas.

El sábado, los pilotos disputarán una última sesión de ensayos, antes de la sesión de clasificación que determinará la parrilla de salida de la carrera del domingo.

Apuesta dando click en el siguiente link (CLICK AQUÍ), gana con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...