Trail Blazers a seguir en la senda del triunfo en Dallas

Team Winpot
December 16, 2022

El equipo de Portland tendrá este viernes una dura visita a Dallas para buscar la victoria ante los Mavericks de Jason Kidd en el American Airlines Center, y así poder continuar con su racha de victorias que ya suma tres juegos. 

Los Blazers jugaron su último encuentro ante los Spurs de San Antonio a los que vencieron con el marcador de 128-112 y quienes comandaron esta victoria fueron Damian Lillard con sus 37 puntos y 8 asistencias y Josh Hart con 10 tableros. 

El equipo dirigido por Chauncey Billups quiere seguir en este camino para instalarse en lo alto de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este. Actualmente, los de Portland están en el cuarto lugar con 16 victorias y 12 derrotas. 

Mientras tanto, el equipo local, Los Mavericks, viene de caer en casa de manera holgada ante los Cavaliers, por 105-90 y se quedan en el noveno lugar de la Conferencia del Oeste con una hoja de 14 juegos ganados y 14 perdidos. 

Ni los grandes números de Luka Doncic, 33 puntos en promedio por partido, 8.4 rebotes y 8.7 asistencias, han podido ayudar a que los “Mavs” puedan escalar más posiciones dentro de la conferencia, por lo que todo el equipo está trabajando en redoblar esfuerzos para ir subiendo de a poco, y el primer escollo son los Blazers. 

Los momios de este encuentro son los siguientes: Portland +133 | Mavericks -167. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...