Vuelve la NBA a México con el juego entre los Spurs vs Heat

Team Winpot
December 16, 2022

Después de años de espera, el mejor básquetbol del mundo estará en suelo mexicano para deleitar a los aztecas con el duelo entre dos franquicias históricas de la NBA: Spurs vs Heat. 

Aunque ambos equipos no llegan en su mejor momento en esta temporada, no hay duda que la calidad de estos jugadores harán las delicias de los asistentes a la Arena Ciudad de México este sábado. 

Esta campaña, el equipo del Heat de Miami se encuentra octavo de la Conferencia del Este con 15 juegos ganados y 15 juegos perdidos y llega a México con una racha de tres juegos ganados y querrá extenderla a cuatro.  

Su último encuentro lo ganó al quinteto de Los Rockets de Houston con el marcador de 111-108, con una gran actuación de Tyler Herro que consiguió 41 puntos y de Jimmy Butler con 10 tableros y 7 asistencias. Este último, se ha convertido también en el líder que el técnico Erik Spoelstra necesita, lleva un promedio de 21.6 puntos promedio y 6.0 asistencias por partido y está queriendo llevar a los de Miami a mejores derroteros. 

Mientras tanto, los Spurs de San Antonio llegan a este juego en CDMX como el segundo peor promedio de la Conferencia del Oeste. Es, en la actualidad, el equipo ubicado en el penúltimo lugar. Ha ganado 9 juegos y perdido 19. 

En el último juego de los de San Antonio, cayeron ante los Trail Blazers con pizarra de 112-128. Pero antes, habían ligado tres juegos consecutivos con victoria. Incluido un triunfo ante los Heats, su rival en México. 

Sin duda, el equipo de Miami no querrá perder de nuevo ante los Spurs esta vez en CDMX.

Todo está listo para que se desarrolle el encuentro número 12 de temporada regular jugado en México, con los Spurs, que fueron los últimos que jugaron en este país ante los Suns, nuevamente en suelo azteca. 

Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...