De nuevo, los Jazz le harán los honores a los Pelicans

Team Winpot
December 15, 2022

El Vivint Smart Home Arena, será la sede este jueves del segundo encuentro entre los locales, Utah Jazz, frente a los Pelicans de New Orleans en esta semana. 

Actualmente, los Jazz están en la octava posición de la Conferencia del Oeste con 16 juegos ganados y 14 juegos perdidos. Antes de enfrentar a los Pelicans, habían caído en dos juegos consecutivos, pero vencieron a los líderes por 121-100 y piensan repetir la gesta el día de mañana.

En el juego anterior, Malik Beasley anotó 21 puntos para los Jazz, Walker Kessler tuvo 16 tableros y Nickeil Alexander-Walker asistió en 6 oportunidades. Mientras, los Pelicans tuvieron en Zion Williamson a su máximo encestador con 26 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en esa noche, aunque su excelente desempeño no bastó para llevar a los líderes a una victoria más. 

Sin duda, los Pelicans, dirigidos por Willie Green, que han dejado su récord de esta campaña en 18 ganados y 9 perdidos, no querrán perder nuevamente en Utah, por lo que redoblarán esfuerzos para vencer a los locales y seguir en la punta de la conferencia. 

No te puedes quedar sin brindar tu apoyo a los equipos de tu preferencia en el mejor baloncesto del planeta. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pelicans -118 | Jazz -105. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...