Trail Blazers a levantar cabeza ante los Cavaliers

Team Winpot
January 12, 2023

El Moda Center de Portland, Oregón, tendrá actividad este jueves con el encuentro entre los dueños de casa, los Portland Trail Blazers, ante los Cleveland Cavaliers.

Los locales, ubicados en la undécima posición de la Conferencia del Oeste, intentarán frenar una racha negativa de tres derrotas consecutivas ante los Cavaliers, que llegan posicionados en la quinta posición de la Conferencia del Este.

Los de Portland, con un récord de 19 juegos ganados y 21 perdidos, han acumulado tres derrotas seguidas, la última de ellas ante los Magics por 109- 106 y ni la actuación de Damian Lillard, con sus 30 puntos, pudo evitar esa caída. 

De modo que el equipo de Chauncey Billups, con el mismo Lillard, Jusuf Nurkic, Anfernee Simons, Josh Hart y Jusuf Nurkic, entre otros, buscarán este jueves a frenar a los Cavaliers y recomponer su ruta ante sus aficionados.  

Por su parte, los de Cleveland, llegan de caer ante los Utah Jazz con el marcador de 116-114 y se quedaron con una pizarra de 26 juegos ganados y 18 perdidos, y necesitan seguir en la senda victoriosa para no caer de su posición en la conferencia. 

Trail Blazers vs Cavaliers, un juego que, seguramente, no tendrá desperdicio y significará la oportunidad para los locales de enrumbarse en la campaña. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cavaliers -156 @ Trail Blazers +109

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...