Celtics contra Pelicans, un duelo entre dos de los mejores.

Team Winpot
January 11, 2023

Los New Orleans Pelicans visitan la ciudad de Boston para enfrentarse a los Celtics, en juego calificado como un duelo entre los dos mejores equipos de la temporada, por lo que este partido, más allá de quien gane el título de conferencia, marcará quién hizo una temporada más regular que el otro.

Los Pelicans no contarán con Zion Williamson (tendón de la corva) ni Brandon Ingram (dedo del pie) para el duelo de esta noche, y Herb Jones (espalda) aún es duda para y todo se decidirá a última hora.

Por su parte, los Boston Celtics también están enumerando algunos jugadores en el informe de lesiones; Marcus Smart (rodilla) y Robert Williams (rehabilitación de lesiones) figuran como grandes posibles ausencias para el duelo.

Los Celtics han sido excelentes esta temporada y tienen el mejor récord de la liga (29-12) junto con la mejor calificación neta ajustada de la liga (+5.8) ​​y la mejor calificación ofensiva ajustada (117.6), dominando continuamente las ofensivas, datos que inclinan la balanza hacia ellos de cara al duelo ante los de New Orleans.

Los momios de este duelo en donde llegan con marcas de 29-12 para los Celtics y 25-16 para los Pelicans son: Boston Celtics -526 | New Orleans Pelicans +310.


Apuesta con la NBA y Winpot Sports a tu equipo favorito y gana ya

Búsqueda...