Chicago Bulls, a sacar la victoria ante el Thunder

Team Winpot
January 13, 2023

El equipo dirigido por Billy Donovan tiene la excelente oportunidad de frenar su racha de dos juegos perdidos de manera consecutiva esta noche en el United Center cuando se enfrente al Thunders de Oklahoma. 

Con un récord de 19 ganados y 23 perdidos, los Bulls de Chicago siguen en el décimo lugar de la Conferencia del Este. Ni DeMar DeRozan, Nikola Vucevic, Zach LaVine, entre otros, han podido sacar el barco a flote y hacer que los de la ciudad de los vientos puedan subir más posiciones en la tabla. 

Esta noche, ante un equipo que está con sus mismos números, los Bulls tratarán de buscar la victoria que los deje con dos decenas de juego victoriosos e ir escalando más dentro de la conferencia.

Por su parte, los Thunders se encuentran en el decimosegundo lugar en el Oeste, también con 19 victorias y 23 derrotas, aunque su último encuentro ellos si lo cuentan por triunfo, conseguido ante los 76ers con el marcador de 133-114, juego en el que Shai Gilgeous-Alexander logró 37 puntos y 8 rebotes en la victoria. 

Definitivamente, este encuentro se pronostica bastante parejo, por lo que las emociones podrán estar a la orden del día. No te lo pierdas. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Thunder +139 | Bulls -200.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...