Teófimo López contra Sandor Martín desde New York.

Team Winpot
December 9, 2022

Teófimo López buscará crear su propio momento de gloria ante el excampeón del peso ligero, Sandor Martín, en el Madison Square este sábado, en uno de esos duelos que el destino ya tenía pactado, pese a no estar en la agenda, luego de Martin sustituye a José Pedraza, que dio positivo por COVID-19. 

Este es el segundo combate de López en superligero tras su paso por el ligero, donde ganó el título ligero FIB en 2019 contra Richard Commey; posteriormente, venció a Vasiliy Lomachenko en 2020 por los títulos de ligero AMB, OMB y The Ring para luego sufrir la derrota por los cinturones contra George Kambosos Jr. un año después. 

Por otro lado, Martín debutó como profesional en 2011 y hasta la fecha ha logrado un campeonato superligero de la Unión Europea, lleva una racha de once victorias consecutivas, un buen tramo en su carrera, lo que quedó demostrado en su última pelea ante José Félix que terminó en una victoria por decisión unánime.

Los momios de la pelea son:  Sandor Martín +419 | Teófimo López -667.

Cartelera servida para demostrar quién es mejor en el Peso Ligero. recuerda que en Winpot.mx es el lugar donde juegan los ganadores. 

No lo pienses más.

Búsqueda...