Franco vs Loka, una pelea por el título mundial

Team Winpot
June 23, 2023

Este 24 de junio, en el Ota-City General Gymnasium, de Tokio, Japón, se llevará a cabo la pelea por el título mundial súper mosca de la AMB, entre el retador, el japonés Kazuto Ioka, y el campeón Joshua Franco.

Con el enfrentamiento de este fin de semana, Ioka podrá tener una revancha contra Franco, esto luego que su pelea a finales de 2022 terminase en empate. 

En esta oportunidad, a seis meses de aquel combate, estos boxeadores vuelven a verse las caras y el local quiere hacerse con el cinturón negro y oro, pero parece una misión bastante difícil, puesto que la calidad del campeón es indiscutible. 

Kazuto Ioka, un veterano de 34 años de edad, ha tenido una gran semana, llena de actividades promocionales de cara a esta gran pelea por el título mundial. 

Este viernes es el pesaje oficial, ambos peleadores deben marcar las 115 libras o menos, para quedar habilitados para poder efectuar la pelea.

Tú, no puedes quedarte sin presenciar este magno evento. Apoya a tu favorito.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Joshua Franco -117| Empate +1600 | Kazuto +100.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...