Canelo Álvarez y Ryder en dura pelea en Guadalajara

Team Winpot
May 5, 2023

Este sábado 6 de mayo, el Estadio Akron de Guadalajara será el escenario para la pelea del nacido en suelo tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, vs John Ryder, en el retorno del mexicano a su país para una lucha en la que, sin duda, tendrá el apoyo de miles de compatriotas apoyándolo.

Saúl llega a esta pelea en suelo patrio después de ganarle a Gennady Golovkin, con lo que cerró la trilogía con el boxeador europeo. Mientras, Ryder asistió a esta pelea tras un triunfo ante Zach Parker, en su reciente subida al ring. El oriundo de Guadalajara espera llevarse este triunfo para congraciarse con sus aficionados. 

En la pelea de este fin de semana, Ryder expondrá los títulos unificados del peso supermediano de las 168 libras, mismos que le pertenecen al boxeador local, ya que Saúl Álvarez regresa como el campeón indiscutido de las 168 libras.

La última vez que el mexicano peleó en suelo azteca fue el 26 de noviembre de 2011, cuando enfrentó al boricua Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de toros de México, a quien derrotó en cinco asaltos.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Canelo Álvarez -1250 | Empate +2500 | John Ryder +680.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...