Saúl “Canelo” Álvarez defenderá su título ante Charlo

Team Winpot
September 29, 2023

A días del duelo de campeones indiscutidos contra Jermell Charlo, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que está extra motivado por demostrarle su categoría al estadounidense.

Álvarez, poseedor de cuatro cinturones del peso supermediano (168 libras – 76,2 kg), y Charlo, que posee los de superwelter (154 – 69,8), se vieron las caras para la última conferencia de prensa antes del combate del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Canelo”, de 33 años, buscará una tercera defensa exitosa de sus títulos de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional).

Mientras tanto, Charlo, de 33 años también, querrá erigirse en campeón indiscutido de dos pesos distintos ganando un combate de dos categorías por encima de la suya. 

“Álvarez es un peleador distinto, lo ha hecho todo en este deporte y no tiene nada que demostrar”, dijo Charlo en el inicio de la conferencia en el hotel MGM Grand de la capital del juego. “Pero yo soy un guerrero. No creo que se haya enfrentado a un boxeador de mi calibre”.

“Jermell tiene razón, no tengo nada que demostrar. Pero en este momento sí tengo algo que demostrarle a él”, le respondió Álvarez. “Él nunca creyó en mis habilidades y ahora tengo la oportunidad de mostrarlas y eso me motiva”.

Charlo, que se convirtió en campeón indiscutido con una victoria ante el argentino Brian Castaño en mayo de 2022, contrarrestó los desafíos exponiendo las dudas alrededor de Álvarez, quien todavía se resiente de su inesperada derrota ante el ruso Dmitry Bivol en mayo de 2022.

El estadounidense, hermano gemelo del también boxeador Jermall Charlo, llega a la cita con un registro de 35 victorias (19 por nocáut), 1 derrota y 1 empate mientras el de Álvarez es de 59-2-2, con 39 triunfos por la vía rápida.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Canelo -375 | Empate +1700 | Jermell Charlo +350.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias! 

Búsqueda...