Vasyl Lomachenko y Devin Haney, por el título de peso ligero

Team Winpot
May 19, 2023

Este sábado, el deporte de las narices chatas tendrá una excelente cartelera que será imposible que pase desapercibida: Vasyl Lomachenko y Devin Haney se enfrentarán por el título de peso ligero. 

Haney y Lomachenko se verán las caras por el campeonato indiscutido (CMB, AMB, FIB y OMB) de las 135 libras, título de peso ligero, que, actualmente, detenta el estadounidense Haney y se medirán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Devin posee una foja de 29-0-0, 15 de estos combates los ha ganado por la vía de los KOs y con ello ha logrado mantener el oro ligero desde 2019 cuando derrotó al boxeador Zaur Abdullaev por el cinturón interino del CMB. 

En 2022, Haney se enfrentó a Kambosos en Australia, combate que dominó y que le permitió hacerse con los cinturones de la AMB, FIB y OMB. En la revancha previamente pactada, nuevamente volvió a derrotar al australiano.

Por su parte, el ucraniano asiste a esta velada con un récord de 17-2-0, 11 de estos enfrentamientos se decidieron por la vía rápida y no hay duda que está mentalizado para arrebatarle a Haney el cetro que tiene. 

Definitivamente, este deporte tendrá otro fin de semana para enmarcar y tú también puedes formar parte de él apoyando a tu boxeador favorito. 

Escoge quien será el nuevo o el redentor del campeonato del peso ligero. Devin Haney -250 | Empate +1500 | Vasyl Lomachenko +210. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

 

Búsqueda...