Ravens y Texans arranca la Ronda Divisional de la NFL

Team Winpot
January 17, 2024

Se viene la Ronda Divisional de la NFL y se tendrá el debut de los Baltimore Ravens que reciben a Houston Texans en el M&T Bank Stadium este sábado.

El récord de 13-3 de Baltimore durante la fase regular demuestra la peligrosidad de la franquicia, que fue campeona por última vez en febrero de 2013, cuando le ganó a San Francisco 49ers por 34-31. 

Lamar Jackson está en un altísimo nivel y la llegada de Todd Monken como nuevo coordinador ofensivo le dio más herramientas a su juego. El QB registró sus mejores números por aire, incluso mejorando su producción en yardas del 2019, cuando fue elegido MVP. Claro que todo esto de poco servirá en caso de un sorpresivo paso en falso.

Houston Texans tomó a CJ Stroud en el pasado Draft con el objetivo de que fuera el quarterback del futuro de la franquicia. Lo que pocos esperaban era que los resultados llegarán tan pronto: el novato aplastó a los Cleveland Browns, que llegaban como la mejor defensa de la liga, y ahora tendrá un desafío de otro calibre.

Los momios para este encuentro son los siguientes:  Texans -475 | Ravens +350.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...