Eagles y Buccaneers en el último duelo de comodines

Team Winpot
January 13, 2024

El último duelo de la ronda de comodines de la NFL se jugará el lunes 15 de enero entre los Tampa Bay Buccaneers y lo Philadelphia Eagles.

Después de la salida de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers comenzó un período de reconstrucción. Y este, a diferencia de New England Patriots, transita relativamente rápido, hoy con Baker Mayfield en los controles. 

Los de Tampa Bay clasificaron a la postemporada como líderes de la NFC Sur y por eso serán locales este fin de semana. Su récord (9-8) demuestra la irregularidad de un equipo del que no se espera verlo con vida mucho más allá de esta fase.

Después de llegar al Super Bowl la pasada campaña, la vara de Philadelphia Eagles quedó alta y el desafío pasa por ser campeón por segunda vez en su historia. 

Comandado por Jalen Hurts que tiene mucho potencial, los Eagles deberán ajustar ciertos errores que lo debilitaron seriamente en los últimos encuentros, con momentos francamente humillantes para el campeón defensor de la NFC. Al finalizar las 18 semanas, los números de los de Philadelphia fueron de 11 ganados y 6 perdidos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Eagles -160 | Buccaneers +130. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...