México y Japón, a un paso del título mundial de béisbol

Team Winpot
March 20, 2023

Este lunes 20 de marzo, México y Japón se verán las caras en el juego de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023.El encuentro comenzará a las 5 de la tarde, hora de México, en el LoanDepot Park, de Miami. 

El vencedor de esta semifinal se enfrentará en el último partido de la competición internacional y tendrá la posibilidad de luchar por el título ante el local, los Estados Unidos que ganaron a Cuba y avanzaron a la final, esperando a aztecas o japoneses.

Esta es la primera vez que México llega a semifinales de este Clásico Mundial de Béisbol y, contra viento y marea, ha avanzado y ahora está a un paso de la corona mundial. 

En teoría, el Japón-México parece un juego bastante desigual. Rōki Sasaki está listo para subir al montículo por Japón. Sasaki, de 21 años, suele alcanzar los tres dígitos con su bola rápida y, además de sus múltiples variedades de bolas rompientes, posee un devastador splitter. 

Los entendidos esperan que algún día Sasaki llegue a la MLB, pero por ahora su objetivo es llevar a Japón a la fase final. Viene de dominar a la República Checa en la fase de grupos.

Con jonrones de Paul Goldschmidt, Cedric Mullins y Trea Turner, éste con dos, Estados Unidos, vigente campeón, apabulló a Cuba por 14×2 y avanzó a la final del Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Esta fue la primera vez en la historia del Clásico Mundial de Béisbol que estadounidenses y cubanos se enfrentaron en la justa deportiva.

Los momios para esta gran semifinal son los siguientes: México +205 | Japón -260.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...