México derrotó a Gran Bretaña 2-1 en el tercer juego

Team Winpot
March 15, 2023

Sufriendo hasta lo último, el representativo de México triunfó 2-1 sobre Gran Bretaña y este miércoles jugará el boleto a la siguiente fase contra Canadá, en el que será el último juego de la fase de grupos.

Alexis Wilson produjo dos carreras en la segunda y séptima entrada. Ambos fueron unos sencillos que le dieron a los aztecas la oportunidad de manejar su destino hasta el juego de este día. 

Wilson pudo conectar el segundo sencillo en la parte baja de la séptima entrada para desempatar el juego y empujar la carrera que dio la victoria triunfó en los spikes de Alan Trejo, quien se había embasado con pasaporte y llegó a segunda en wild pitch.

De esa manera, México y Canadá, que derrotó a Colombia en el primer partido de la doble jornada en el Chase Field, de Phoenix, Arizona, jugarán por uno de los dos boletos para los cuartos de final.

Gran Bretaña dejó claro que puede competir de tú a tú contra cualquiera y que ha estado en la pelea en esta fase de grupos.

En el juego del martes, México estuvo apoyado por una inmensa mayoría de los 17 mil aficionados que llegaron al recinto deportivo, dando una muy buena exhibición de pitcheo abridor Taijuan Walke, que participó en cuatro entradas completas, no permitió carreras, tuvo ocho ponches, un hit permitido y un pasaporte.

Siguió el tijuanense Erubiel Armenta, que se complicó la vida con dos bases por bolas en tan sólo dos tercios de innings. El manager Benji Gil esperó poco y metió a Manny Barreda, a quien le anotaron la única carrera del partido de los británicos en la única entrada que lanzó.

Finalizaron el juego JoJo Romero, Jesús Cruz y Giovanny Gallegos, quien se llevó el salvamento, sin permitir mayores daños y preservar la ventaja mínima.

La primera carrera mexicana fue de Isaac Paredes impulsado también por Wilson con sencillo en la segunda entrada.

Mientras, por Gran Bretaña fue B.J. Murray Jr el que conectó el sencillo que puso en la registradora a Chávez Young, quien igualó el partido 1-1 en la sexta entrada.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...