Mexicana Diana Flores será coach en los Pro Bowl Games 2023

Team Winpot
December 14, 2022

La quarterback de la Selección Mexicana de “tocho” bandera, Diana Flores hará historia en la nueva edición del Pro Bowl de la NFL o como es conocido también, el Juego de las Estrellas, al ser la coach en la edición del próximo año. 

Con la designación de Flores, la quarterback azteca se convertirá en la única latinoamericana que formará parte de los cuerpos técnicos de los equipos de la AFC y la Conferencia Nacional (NFC) que la NFL anunció, la cual estará conformada por estrellas del flag football y leyendas de la liga.

Diana, que también es embajadora de la NFL, fue parte fundamental como quarterback de la Selección Mexicana Femenil que en julio pasado obtuvo la medalla de oro en los World Games de Birmingham, Alabama, con triunfo sobre el rival y vecino de toda la vida, Estados Unidos.

Por otra parte, la NFL anunció que a partir de la edición 2023 su tradicional Pro Bowl tendrá un nuevo formato en el que los jugadores ya no se enfrentarán en un partido equipados y con contacto completo, esto con el fin de evitar lesiones.

El Pro Bowl Games se desarrollará en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, el domingo 5 de febrero del próximo año. 

No olvides de verificar siempre tus momios antes de apostar. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...