Los 49ers a un juego de decir presente en los Playoffs

Team Winpot
December 15, 2022

La semana 15 de la NFL arranca con el Thursday Night Football con un encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Seahawks en el Lumen Field de Seattle.

El equipo de la bahía llega a este juego con una racha de 6 encuentros ganados, lo que le ha permitido generar, hasta lo que va de la campaña, 9 juegos ganados y 4 juegos perdidos. Con ello, los de San Francisco se ubican en el primer lugar de la División del Oeste de la Conferencia Nacional.  

Por su parte, los Seahawks están un escalón debajo de los 49ers, con 7 juegos ganados y 6 partidos, y son segundos de la misma división de sus rivales en esta noche. 

De este juego divisional, podría salir clasificado a los Playoffs el equipo de San Francisco, toda vez gane el encuentro. En noviembre, el defensor de los 49ers, Nick Bosa, fue el jugador defensivo del mes en la NFC, lo que coincidió con la racha ganadora del equipo de California. 

No hay duda que este jueves de fútbol arranca con un espectacular juego, que no te lo puedes perder por nada del mundo. Apoya a tu equipo y diviértete. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: 49ers -200 | Seahawks +152. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...