Los Sabres visitan a los Blackhawks, el último lugar del Oeste

Team Winpot
January 17, 2023

En el United Center de Chicago, este martes se enfrentarán los Chicago Blackhawks y los Buffalo Sabres en una jornada más de la NHL. 

Los de Chicago no han tenido la campaña que hubieran deseado, actualmente, se encuentran en el fondo de la Conferencia del Oeste y solo han ganado 11 juegos, han perdido 26 y ganado en tiempo extra 4, lo que les ha dado 26 puntos. 

En los últimos 5 juegos, ha sido Seth Jones el que ha sacado el pecho por el equipo. Ha dado 5 asistencias y ha anotado un gol, y lo dejan con 6 puntos en su haber. Pero su actuación no ha sido lo suficiente para poder contagiar al equipo y poder salir del hoyo en el que se encuentran. 

Mientras, los Sabres llegan a este juego ubicados en el undécimo lugar de la Conferencia del Este. Han vencido en 21 oportunidades y han caído derrotados en 19. En tiempo extra, han logrado 4 victorias. Esto los deja con 44 puntos. 

De sus últimos 10 encuentros, han ganado 5 y perdido 5 y su máxima figura ha sido Alex Tuch, que ha anotado 3 goles en sus cinco juegos pasados. También, Rasmus Dahlin ha conseguido 3 asistencias y ha logrado 4 puntos para que el equipo pueda seguir adelante. 

Sin duda, este será un juego en el que los locales no la tendrán fácil, pero están listos para dar la pelea a los de Buffalo. No te lo puedes perder. 

Los momios para este partido son los siguientes: Buffalo Sabres -189 | Chicago Blackhawks +150.

GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...