Los Stars de Dallas viajan a San José a cazar tiburones

Team Winpot
January 18, 2023

Este día, en el SAP Center de San José, los líderes, Dallas Stars, visitarán a los San José Sharks en una jornada más del mejor hockey sobre hielo del planeta.

Los Stars marchan, actualmente, en el primer lugar de la Conferencia del Oeste con 59 puntos, producto de sus 26 juegos ganados, 12 juegos perdidos y 7 juegos ganados en tiempo extra. De sus últimos 10 juegos, han ganado 7 y están demostrando por qué están comandando su conferencia con gran presencia. 

Los líderes han encontrado en Joe Pavelski y Jason Robertson a los hombres que están guiando a la franquicia con sus goles y asistencias y esperan que puedan llevarlos al título de conferencia y de liga. 

Por su parte, los Sharks deambulan por la zona baja de la Conferencia del Oeste, ubicándose en el decimotercer lugar con 13 juegos ganados, 23 perdidos y 9 triunfos por la vía del tiempo extra, buenos para 35 puntos. 

Timo Meier con 25 anotaciones es el hombre a seguir en el equipo de San José, con su aporte está tratando de que los Sharks puedan avanzar en la conferencia.

Sin duda, un gran duelo en San José, que puso la alfombra roja para la llegada de los líderes.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Dallas Stars -161 | San Jose Sharks +131.  

GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...