Kraken hasta lo último para sorprender en la NHL

Team Winpot
May 15, 2023

La más joven de las franquicias en la NHL, el Kraken de Seattle, no deja de sorprender y una vez más se va hasta el último juego de su serie para dejar en el camino a su oponente.

En esta oportunidad, su serie de Segunda Ronda de los Playoffs ante los Dallas Stars será, definitivamente, electrizante, pues se definirá en un séptimo juego, para conocer cuál equipo es el que pasará a la final de la Conferencia del Oeste.

Después de dos derrotas consecutivas, Kraken logró vencer el sábado con marcador de 6-3 jugando como local en el Climate Pledge Arena y forzó el juego decisivo que será este lunes en Dallas. 

 Ahora, muchos ya ven a los de Seattle como aspirantes a la Copa Stanley Cup y no están alejados de ser cierto. Al parecer, al Kraken se le ha hecho costumbre forzar hasta el último juego para ponerle emoción a su andar por los Playoffs. 

Para este joven franquicia, esto se le ha hecho ley, puesto que en la Primera Ronda también se fueron hasta los siete partidos para dejar en el camino ni más ni menos que al campeón defensor de la Copa Stanley, el Avalanche de Colorado.

Apuesta ahora mismo por tu favorito en estos playoffs dando CLICK aquí.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...