Devils y Ducks, a luchar por la victoria

Team Winpot
January 13, 2023

En la jornada de la NHL de este viernes, se enfrentaron New Jersey Devils vs Anaheim Ducks en el Honda Center de Anaheim, por lo que a los locales se les presenta una nueva oportunidad para sacar un triunfo ante sus aficionados. 

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue el pasado 18 de octubre y la victoria se decantó para los de New Jersey con el marcador de 4-2, ahora en casa, los Ducks querrán cobrar venganza de este duelo.

Actualmente, los Devils han acumulado 26 juegos ganados, 12 juegos perdidos y 3 juegos ganados en tiempo extra, que los dejan ubicados en la séptima posición de la Conferencia del Este con 55 puntos.

Por su parte, los Ducks siguen hundidos en la parte baja de la tabla, se encuentran en la decimoquinta posición de la Conferencia del oeste con una temporada bastante mala para uno de los históricos de la liga.  

De momento, los de Anaheim han obtenido 28 puntos, producto de 12 juegos ganados, 26 perdidos y 4 ganados en tiempo extra. Sin duda, este enfrentamiento les dará la oportunidad de ganar y maquillar la campaña para el olvido que están teniendo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: New Jersey Devils -323 | Anaheim Ducks +247.

GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...