Toronto Maple Leafs por el triunfo a la ciudad industrial

Team Winpot
January 12, 2023

Los sub líderes de la Conferencia del Este, Toronto Maple Leafs, visitan Detroit para enfrentar en el Little Caesars Arena a los Red Wings, en una jornada más del mejor hockey sobre hielo del mundo en la NHL. 

En la actualidad, Toronto marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos, después de ganar 25 juegos, perder 9 y ganar 7 en tiempo extra. De sus últimos 10 juegos, han ganado 7 y han tenido en Mitchell Marner, con 6 asistencias y 2 goles, y en Michael Bunting, con 4 goles los jugadores a seguir. 

Por su parte, los Red Wings están teniendo una no muy buena campaña, ya que se encuentran en el puesto 12 de la conferencia, con 17 juegos ganados, 15 juegos perdidos y 7 ganados en tiempo extra, que le dan 41 puntos al equipo dirigido por Derek Lalonde y que intentarán seguir subiendo en la tabla. 

Para los locales, Lucas Raymond se ha convertido en la esperanza del equipo para salir del bache; hasta la fecha, lleva 11 goles y 15 asistencias, pero que son insuficientes para que el equipo pueda salir a flote. 

En la temporada regular, ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, y en los dos partidos la victoria ha sido para Toronto, con marcadores de 4-2 y 4-1, este último el pasado 7 de enero. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Toronto Maple Leafs -152 | Detroit Red Wings +124

GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito

Búsqueda...