Clippers vs Heat, duelo de la medianía de conferencias

Team Winpot
December 8, 2022

Este jueves, el FTX Arena será la sede del encuentro entre los Miami Heat y los Clippers de Los Angeles, en un partido que enfrenta a dos equipos que deambulan en la mitad de las conferencias de la NBA.

El equipo local, actualmente, se encuentra ubicado en la décima posición de la Conferencia del Este, con números de 11 juegos ganados y 14 perdidos. En sus últimas presentaciones, los Heat perdieron en casa ante los Detroit Pistons con el marcador de 96-116, por lo que intentarán no perder frente a sus aficionados de nuevo.

En dicho encuentro, Tyler Herro anotó 34 puntos y dio 6 asistencias para el equipo que dirige Erik Spoelstra. Además, Bam Adebayo capturó 15 rebotes, pero no fueron suficientes para evitar esa derrota. 

Por su parte, los Clippers tienen un récord, hasta la fecha, de 14 juegos ganados y 12 juegos perdidos, que los mantienen en la novena posición de la Conferencia del Oeste. En su última presentación, cayeron ante los Orlando Magic por 111-116. Sin duda, este juego entre dos equipos que buscan la victoria será emocionante. 

El equipo de Tyronn Lue tuvo en Terance Mann a su máximo anotador con 19 puntos. Mientras, Ivica Zubac recuperó 13 balones y Paul George asistió en 5 ocasiones. 

La temporada de la NBA se está volviendo más que interesante, no te la puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Clippers +191 / Heat -244. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...