Suns vs Celtics, gran choque de líderes de conferencias

Team Winpot
December 7, 2022

Este miércoles, la NBA se paraliza por el juego que enfrentará a los dos actuales líderes de las conferencias: Suns de Phoenix vs Celtics de Boston. 

El Footprint Center de Phoenix será la sede de este gran duelo por la supremacía entre dos franquicias históricas del mejor baloncesto del mundo que, hoy por hoy, están realizando una excelente campaña.

Los Suns, de momento, tienen un récord de 16 juegos ganados y 8 juegos perdidos, que lo han posicionado en el primer lugar de la Conferencia del Oeste. Su último enfrentamiento los puso cara a cara ante los Mavericks de Dallas y sufrieron una derrota como locales por 130-111, por lo que querrán volver a la senda del triunfo ante los de Boston. 

El equipo dirigido por Monty Williams se ha encomendado a Devin Booker y a sus 28.4 puntos de promedio por juego para seguir en lo alto de la conferencia. Junto a él, Deandre Ayton ha colaborado con 9.6 rebotes y Chris Paul con 9.4 asistencias por juego. 

Mientras, el equipo del trébol se encuentra en el primer lugar de la Conferencia del Este gracias a sus 20 juegos ganados y 5 perdidos. En su última presentación, derrotaron como visitantes a los Raptors con el marcador de 110-116 y suman dos juegos ganados consecutivamente, luego de perder su quinto juego el viernes anterior. 

Actualmente, Jayson Tatum se ha convertido en el líder de la institución con 30.8 puntos de promedio y 8.3 rebotes promedio por juego. Junto a Marcus Smart que promedia 7.6 asistencias por juego. 

No hay duda que este será el mejor duelo de la semana en la NBA. Ambos líderes dejarán en claro por qué están en dicha posición. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Celtics -137 / Suns +110. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...