Dallas a intentar frenar a los Bucks

Team Winpot
December 9, 2022

Este viernes, como un buen preámbulo del fin de semana, en el American Airlines Center de Dallas, los locales Mavericks recibirán a los Bucks de Milwaukee que llegan con una racha de tres juegos ganados de manera consecutiva. 

Dallas, actualmente, se encuentra en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, con 13 juegos ganados y 11 juegos perdidos. Su último partido lo enfrentó a los Denver Nuggets a los que ganaron con un marcador ajustado de 116-115, juego que dejó a Tim Hardaway Jr con 29 puntos tras una excelente actuación. Además, la superestrella Luka Doncic, que sigue siendo el líder en los tres departamentos de los Dallas, colaboró en este encuentro con 10 tableros y 12 asistencias. 

Por su parte, los Bucks, hasta la fecha, han ganado 18 juegos y perdido 6, lo que los coloca en el segundo lugar de la Conferencia del Este detrás de los Celtics de Boston. Su último juego ante fue ante los Kings de Sacramento a los que vencieron por 126-113. 

En dicho encuentro, Giannis Antetokounmpo participó con 35 puntos para esa victoria, además, asistió en 7 oportunidades. El griego sigue adelante en puntos, promediando 32.1 por juego y también 11.1 asistencias.

Sin duda, ambas franquicias tienen en sus estrellas a quienes harán la diferencia y pondrán el espectáculo en el juego.

Los momios de este encuentro son los siguientes: Bucks -115 / Mavericks -102. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...