Bucks ante Pelicanos, un juego de líder contra sublíder

Team Winpot
December 19, 2022

El Smoothie King Center de New Orleans tendrá actividad este día, cuando en sus instalaciones se lleve a cabo el juego entre los Pelicanos y los Bucks de Milwaukee en una jornada más del mejor baloncesto del planeta.   

De momento, el equipo de New Orleans, los Pelicanos, se encuentran realizando una temporada de ensueño.  Actualmente, están ubicados en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, con un récord de 18 juegos ganados y 11 juegos perdidos. 

Los locales han entrado en una racha negativa, llevan tres encuentros perdidos de manera consecutiva, lo que les valió perder el liderato de la conferencia. En su último, juego cayeron ante los Suns de Phoenix con un marcador de 118-114, por lo que este día desean cortar esa mala racha. 

El equipo dirigido por Willie Green, en esta muy buena campaña, ha encontrado en Zion Williamson a su máximo referente en las anotaciones, pues está promediando 25.5 puntos por juego. Mientras, Jonas Valanciunas tiene 9.0 recuperaciones en promedio y CJ McCollum ha colaborado con 5.7 asistencias en promedio por encuentro. Siendo estos otros baluartes para que los Pelicanos están teniendo esta buena temporada. 

Por su parte, los Bucks llegan a este juego liderando la Conferencia del Este con una pizarra de 21 juegos ganados y 8 encuentros perdidos, siendo, sin duda, el mejor equipo de esta, todavía, joven temporada. 

Aunque en sus últimos encuentros han tenido altibajos, no han cedido el liderato, en su anterior juego le ganaron a los Jazz de Utah por 123-97, teniendo en Bobby Portis a su mejor hombre, ya que anotó 22 puntos y recuperar 14 tableros. Por su parte, Jrue Holiday dio 8 asistencias en ese juego. 

Sin duda, un juego que será espectacular. Los líderes y sublíderes de conferencias de la NBA estarán dando lo mejor de sí sobre la duela. No te pierdas este encuentro. 

Los momios para este juego son los siguientes: Bucks -115 I Pelicans -108. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...