Bivol vs Ramírez, cartelera de lujo para este fin de semana

Team Winpot
November 4, 2022

Dmitry Bivol, el único boxeador que ha podido doblegar en los últimos tiempos al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, está de regreso para pelear este sábado: 

El boxeador ruso nacido en Kirguistán, quien venció a Canelo en mayo pasado, peleará este 5 de noviembre en Abu Dhabi para luchar por mantener la corona de los Semipesados contra el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez.

El nacido en Mazatlán tiene, actualmente, un espectacular récord de 44-0, 31 de esas victorias han sido conseguidas por KO’s. Con 31 años, Ramírez tiene la posibilidad de volverse campeón Mundial en dos divisiones, esto después que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) obligó a Ramírez y Bivol para que se pusieran de acuerdo para disputar el cinturón Semicompleto.

El europeo, recientemente, afirmó que Ramírez “es un mexicano más”, por lo que el condimento está ya en el ambiente de esta pelea. A pesar de su impresionante récord, Ramírez aún no es un boxeador de las Grandes Ligas. 

Se viene una gran pelea de invictos, donde el KO podrá decidir todo.  Los momios para esta pelea son los siguientes: Bivol -385 / +268 Ramírez¿Quién saldrá con la victoria?

Tú no te quedes sin ganar en esta pelea, es hora de apoyar a tu favorito en el boxeo. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...