Arranca la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin

Team Winpot
March 3, 2023

El doble campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen de Red Bull, pondrá su corona en juego este fin de semana en Bahréin, escenario del primer Gran Premio de la temporada de la Fórmula 1.

Los primeros indicios dejados en los entrenamientos de pretemporada colocan a la escudería de Red Bull de nuevo a la cabeza, un buen augurio para el vigente campeón de los Países Bajos.

La temporada pasada, la fórmula Verstappen y el mexicano Sergio Pérez arrasó prácticamente con todo sobre la pista, a lo largo de 22 Grandes Premios.

Por otro lado, la escudería de Mercedes y su piloto estrella Lewis Hamilton quieren reencontrarse con la victoria y así terminar una sequía desde el 2021. El inglés tuvo su primera temporada sin ganar ningún GP desde 2007. Sin embargo, pese al mal año de la escudería, Hamilton logró ocho podios en 2022.

Para Hamilton, las estadísticas juegan a su favor en el circuito del Golfo, ya que es el piloto que más veces ha ganado en Bahréin desde el primer Gran Premio organizado en 2004. 

Prueba nuestra nueva actualización en tus Apuestas Deportivas favoritas y GANA con Winpot Sports.

Búsqueda...