Aaron Judge se quedó cerca del récord de Barry Bonds

Team Winpot
September 27, 2022

El pelotero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, mandó recientemente a las gradas otra pelota y llegó a 60 home runs en la temporada. Con ello, se coloca a un cuadrangular de la marca de Roger Maris.  

Pero todavía está lejos de los 73 home runs de Barry Bonds, marca que dejó en el 2001 y que colocó en la misma campaña en que Mark McGwire logró sus 70 vuela cercas.

“Que vaya por el récord”, aseveró Bonds al respecto cuando se le consultó por las actuaciones que Judge estaba teniendo. “Por la manera que batea, quizás pueda batear uno por día y superarme. No me importa”.

Aunque cuando el expelotero de los Giants dio su pronóstico, Judge ya tenía 60 home runs y los Yankees todavía tenían 13 juegos por delante. Desde entonces, el equipo de la Gran Manzana ha disputado seis juegos, pero Aaron ya no ha conectado cuadrangulares, y tiene un promedio de .278 y ocho bases por bol

La esperanza de que Judge pudiera alcanzar a Bonds se desvaneció esta semana, cuando los Yankees tenían 10 juegos pendientes en su calendario. Ya que el récord de más home runs en un periodo de una decena de partidos es 12, números solamente alcanzados por Albert Belle en 1995 y Kyle Schwarber esta temporada. Si Judge alcanzara esta marca, se quedaría a un tan solo HR de Barry.

¿Crees que la marca de Bonds será imbatible? ¿Tiene Judge para alcanzar y sobrepasarla?

Búsqueda...