Semana 17 en la NFL con un MNF con dos de los tres mejores

Team Winpot
December 30, 2022

La décima séptima entrada del emparrillado ya llegó en la National Football League bajo un duelo que cierra el telón de la jornada en el Monday Night Football entre los Bills y los Bengals, dos de los tres mejores equipos de la temporada.

Todo se vuelve más estrecho en la carrera por los playoffs puesto que al calendario 2022 sólo le restan 32 partidos de temporada, de los cuales 23 serán enfrentamientos divisionales. 

En total, 14 equipos terminan su rol de juegos con dos encuentros consecutivos de división, y varios de esas organizaciones controlan sus propios destinos y a una fecha luego de esta de que concluya la temporada regular hay algunos equipos que ya tienen la mente en la ronda de playoffs, sin embargo, para los que aún no han asegurado su pase, esta dos últimas fechas serán claves.

Acá te dejamos los juegos de la semana 17 con el cierre de estelar entre los Bills y Bengals en el MNF y sin contar el Cowboys vs Titans del Thursday Night Football de este jueves:

Falcons – Cardinals
Patriots – Dolphins (Dolphins +123 @ Patriots -175)
Eagles – Saints
Giants – Colts
Buccaneers – Panthers
Chiefs – Broncos
Lions – Bears
Washington – Browns
Texans – Jaguars (Jaguars -233 @ Texans +157)
Raiders – 49ers
Seahawks – Jets
Packers – Vikings (Vikings +147 @ Packers -213)
Chargers – Rams
Ravens – Steelers (Steelers +115 @ Ravens -164)
Bengals – Bills (Bengals -116 | Bills -112)

No olvides de verificar siempre tus momios antes de apostar, regístrate y gana en esta semana en los emparrillados con Winpot.mx

Búsqueda...