Cowboys quiere mantener viva la esperanza del título divisional

Team Winpot
December 28, 2022

Si bien ambos equipos ya están clasificados para los playoffs, los Dallas Cowboys tienen la oportunidad de seguir en la lucha por el título divisional ante los Tennesses Titans que muy posiblemente dé descanso a sus titulares este jueves en el Thursday Night Football.

Ciertamente, este puede ser un escenario favorecedor para Dallas ya que, de por sí, los Titans no iban a contar con su mariscal Ryan Tannehill, tras agravar una lesión de tobillo, la cual tuvo que ser operada esta semana.

Por otro lado, tras la derrota contra los Texans, sumada a la victoria de los Jaguars contra los Jets, los dirigidos por Mike Vrabel perdieron el liderato en la AFC Sur, aunque Tennessee y Jacksonville tienen marca de 7-8, los Jags ahora son líderes tras ser vencedores en el primer choque del año entre ambos.

Debido a esto, el duelo entre estos equipos en la semana 18 será una “final” por el título de la AFC Sur y el pase a los playoffs. Sin importar los resultados de Jaguars y Titans en la semana 17, el que gane en la última semana será quien clasifique. Debido a ello, puede que estos equipos den descanso a sus titulares en la semana 17 de cara a dicho duelo. En especial Tennessee, quien recibirá a Dallas el jueves por la noche.

Los momios de este duelo de TNF de la semana 17 son: Cowboys -556 | Titans +315. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...