Warriors y Grizzlies, un encuentro de poder a poder

Team Winpot
March 9, 2023

Este martes, Jaren Jackson Jr., de los Grizzlies de Memphis, no pudo con el mandado y no pasó de anotar solo 26 puntos ante Los Ángeles Lakers y cayeron derrotados por 103-112, aumentando su racha de derrotas a tres consecutivas. 

De esa manera, el equipo de Memphis, que no logra levantar su juego, disputará este jueves en el FedExForum un encuentro ante los campeones defensores, Golden State Warriors, que perdieron su último juego ante los Thunders por 137-128. Los Grizzlies quieren recuperarse ante la escuadra comandada por Stephen Curry. 

De momento, los Grizzlies, a pesar de las derrotas al hilo, no han cedido su tercer lugar en la Conferencia del Oeste y han dejado sus números en 38 juegos ganados y 26 juegos perdidos. Pero puede ser una situación que se les puede complicar tras la suspensión de su máxima estrella, Ja Morant, por razones extradeportivas. 

Mientras, los Golden State Warriors, que no han tenido una defensa del título como hubiesen querido y que parece entregarán lo antes previsto su corona, han ligado dos derrotas consecutivas que lo mantienen en el sexto puesto también en la Conferencia del Oeste, con números de 34 juegos ganados y 32 perdidos. 

Su máxima figura, Curry, logró anotar 40 puntos ante los Thunders, pero fueron insuficientes para guiar a los campeones hacia una victoria. Por ello, este jueves, sus fanáticos confían en que Klay Thompson y Jonathan Kuminga lo vuelvan a acuerpar para buscar un nuevo triunfo, esta vez ante los terceros del Oeste. 

Definitivamente, este será un encuentro que nadie puede perdérselo y tú estás invitado a mantener en juego con ambas escuadras. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Warriors -135 | Grizzlies +115.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports

Búsqueda...