Dallas quiere afianzarse en el Oeste a costa de los Pelicans

Team Winpot
March 8, 2023

El Smoothie King Center de New Orleans será la sede esta noche del encuentro entre los Pelicans que recibirán a unos poderosos Dallas Mavericks que llegan muy inspirados tras su victoria de ayer ante los Utah Jazz 120-116. 

Últimamente, los Mavs han tenido un desempeño irregular y esperan que después de su victoria vuelva una racha de triunfos que les permita seguir avanzando en las posiciones de cara a la postemporada. 

De momento, los Dallas se encuentran, a pesar de las tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones, quintos en la Conferencia del Oeste con 34 triunfos y 32 derrotas y confían plenamente que Luka Doncic siga echándose el equipo al hombro para continuar su buen paso en esta temporada. 

Mientras, el equipo local, Pelicans, viene de dos derrotas consecutivas y ha dejado sus números en 31 victorias y 34 derrotas, lo que lo ubica en la décima posición de la Conferencia del Oeste. Su último juego fue ante los Sacramento Kings y cayeron por 108-123. 

Zion Williamson, Jonas Valanciunas y CJ McCollum tendrán que esforzarse el doble para que el equipo de New Orleans pueda colarse en la siguiente ronda, pero para ello deben comenzar esta noche parando su mala racha.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Mavericks -135 | Pelicans +115.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...