Los Grizzlies quieren doblegar a los Lakers

Team Winpot
March 7, 2023

Los Grizzlies de Memphis visitan la ciudad de Los Ángeles con la intención de destrozar nuevamente a los Lakers; sin embargo, para este duelo, el autor de esa obra desastrosa para los locales y perfecta para los de Memphis, Ja Morant, no estará presente por duelo por suspensión del equipo.

Aunque las noticias negativas no solo provienen de la visita, también los Lakers adolecen la baja de su estrella LeBron James, quien seguirá fuera de las canchas por la lesión de su pie.

Este será el segundo juego en el que los Memphis Grizzlies estarán sin Morant y con el All-Star fuera indefinidamente, mientras lidia con sus problemas fuera de la cancha, los Lakers pueden aprovechar para saltar al top 10 del grupo de playoffs del Oeste de la NBA, con una victoria esta noche en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Con marca de 31-34, Los Ángeles pueden estar en un empate a tres bandas por el décimo lugar y último puesto de postemporada con los Jazz y los Trail Blazers. Mientras que Memphis está siete juegos detrás de los Denver Nuggets, los primeros sembrados, y solo un juego por delante de los Sacramento Kings, terceros sembrados.

Los momios para este duelo son: LA Lakers -105 | Memphis Grizzlies -115.

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports

Búsqueda...