Los 76ers llegan para poner a prueba a los Pacers

Team Winpot
March 6, 2023

El Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis tiene todo listo para albergar esta noche el encuentro entre los Indiana Pacers y los visitantes, Filadelfia 76ers, en un espectacular encuentro de la poderosa liga estadounidense de básquetbol, la NBA.

Los visitantes llegan con la etiqueta de ser el mejor tercer equipo de la Conferencia del Este con un récord de 41 juegos ganados y 22 encuentros perdidos. Su última actuación fue ante los Bucks a los que vencieron con el marcador de 133-130 en un partido bastante intenso.

Los de Filadelfia tuvieron en James Harden a su gran figura, como ya es costumbre, al anotar 34 puntos y recuperar 9 balones en dicho juego; mientras, Joel Embiid colaboró con 10 asistencias en esa victoria a domicilio que deja a los dirigidos por Glenn Rivers siempre en lo alto de la cima acompañando a los dos mejores equipos del Este. 

Por su parte, el equipo local, dirigido por Rick Carlisle, se encuentra en el undécimo lugar con números de 29 victorias por 36 derrotas en esta misma conferencia. Y, a pesar del esfuerzo de Tyrese Haliburton y Myles Turner, entre otros, todavía no encuentran la regularidad que les permita seguir avanzando en la tabla de posiciones. 

En su último juego, pudieron vencer a los Chicago Bulls a domicilio, lo que les inyecta una buena dosis de ánimos para esta noche enfrentarse a un equipo que, a todas luces, está haciendo las cosas un poco mejor. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: 76ers -240 | Pacers +200.

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...