Bulls y Suns, a revivir una vieja rivalidad

Team Winpot
March 3, 2023

Este viernes, las instalaciones del United Center albergará el encuentro entre los Chicago Bulls y los Phoenix Suns, dos franquicias históricas de la NBA que quieren volver a sus antiguos fueros y en esta segunda mitad de la temporada esperan lograrlo. 

Hasta la fecha, el equipo de la ciudad de los vientos está ubicado en la undécima posición en la Conferencia del Este y tiene números de 29 ganados y 34 perdidos. En su último juego, salieron victoriosos ante los Pistons de Detroit por 117-115, en un apretado encuentro que se definió por apenas 2 puntos.

En dicho encuentro, Zach LaVine tuvo una espectacular actuación con 41 puntos, mientras que Patrick Beverley colaboró en este triunfo con 10 tableros y 10 asistencias, para redondear una gran noche para los toros. 

Por su parte, los Suns están teniendo una mejor temporada que los locales. De momento, han logrado 34 triunfos y 29 derrotas que lo posicionan en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste, y están luchando para continuar en la zona alta de la clasificación.

Los de Phoenix, comandados por Devin-Booker, Deandre-Ayton y Chris-Paul, esperan que Kevin Durant también se convierta en uno de los líderes de la institución. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls +185 | Suns -220.

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de Winpot Sports en tu deporte favorito.

Búsqueda...