Mavericks vs 76ers, un duro encuentro para ambas franquicias

Team Winpot
March 2, 2023

El American Airlines Center de Dallas será el escenario del partido de este día entre los Mavericks y los Philadelphia 76ers, un duelo que será un verdadero reto para ambos quintetos para conocer qué tan fuertes se encuentran.

Para los locales, esta será la oportunidad de volver a retomar el sendero del triunfo, ya que llevan dos juegos perdidos de manera consecutiva, el último juego ante los Pacers por 122-124, que los ha dejado con números de 32 ganados y 30 perdidos, para el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste. 

De momento, el esfuerzo de Luka Doncic, ante los Pacers tuvo 39 puntos, no ha sido suficiente para que el equipo dirigido por Jason Kidd pueda salir adelante.  

Por su parte, los 76ers llegan a este juego enclavados en el tercer lugar de la Conferencia del Este, ganaron su último juego ante los Heats de Miami por 119-96, y ahora su récord es de 40 ganados y 21 perdidos. 

El equipo de Glenn Rivers tendrá este día un gran encuentro ante una poderosa escuadra que no está pasando su mejor momento y que, sin duda, pueda dar un poco más. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Mavericks -165 | 76ers +140

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas en Winpot.mx y GANA de la mano de tu deporte favorito.

Búsqueda...