Duelo en la zona baja de la Conferencia del Oeste

Team Winpot
March 1, 2023

Este miércoles, el Moda Center en Portland, Oregón, estará listo para recibir a los locales, Trail Blazers, en su juego ante los New Orleans Pelicans, encuentro entre dos rivales que deambulan por la zona baja de la Conferencia del Oeste. 

Los de casa, hasta la fecha, se encuentran ubicados en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con récord de 29 ganados y 32 perdidos y vienen de perder su último juego ante los Warriors por 123-105. Donde la actuación de Damian Lillard con sus 25 puntos fueron insuficientes para impedir la derrota, esta vez en casa, podría ser diferente. 

Por su parte, los Pelicans vienen de cuatro derrotas consecutivas, la última ante los Magics por 101-93, y han dejado sus números en 30 ganados y 32 perdidos, lo que los ubica en el décimo lugar, una posición arriba de los locales. Por ello, la importancia de este juego, ya que los puede alejar aún más de ellos y seguir aspirando a escalar más posiciones. 

Los de New Orleans esperan que esta noche jugadores como Zion Williamson, Jonas Valanciunas y CJ McCollum puedan enrumbar a la franquicia a mejores resultados. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pelicans -103 @ Portland -137.

La nueva actualización está mas cerca de lo que esperabas, GANA con Winpot Sports.

Búsqueda...