Los Nuggets visitan a unos alicaídos Spurs

Team Winpot
March 10, 2023

Este viernes, el AT&T Center de San Antonio se vestirá de gala para recibir al primer lugar de la Conferencia del Oeste, Denver Nuggets, que se enfrentarán a los Spurs.

Los actuales líderes del Oeste llegan a este recinto con una derrota en su último juego ante los Chicago Bulls de Billy Donovan, contra quienes cayeron el jueves 96 -117, con una actuación bastante pobre de Luka Doncic en cuanto a producción de puntos, pues solo anotó 18. Mientras, colaboró con 12 tableros y 8 asistencias y eso influyó para que los líderes salieran derrotados de ese encuentro. 

De momento, Denver se quedó con 46 victorias y 20 derrotas y está bastante alejado del segundo lugar, por lo que su primer lugar no peligra todavía. 

Por su parte, los dirigidos por Gregg Popovich han tenido una temporada, verdaderamente, para el olvido. Son penúltimos en la conferencia, solo arriba de los Rockets que son el peor equipo. Y sus números son de 16 juegos ganados y 49 juegos perdidos.

Esta campaña, Keldon Johnson, Zach Collins y Tre Jones no han podido con el mandado y se ha visto reflejado en el sitio en el que están los de San Antonio, definitivamente,ya están pensando en la próxima temporada.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Nuggets -900 | Spurs +600. 

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports. 

Búsqueda...