Los New York Knicks con paso firme a los playoffs

Team Winpot
March 14, 2023

El Moda Center de Portland, Oregón, será la sede del encuentro entre los Portland Trail Blazers y los New York Knicks, en el que los locales intentarán ponerle fin a una racha de tres derrotas consecutivas y que los hunden más en la zona baja de la Conferencia del Oeste.

Actualmente, los dirigidos por Chauncey Billups están ubicados en la decimotercera posición con números de 31 juegos ganados y 37 juegos perdidos y ya están, definitivamente, pensando en la otra campaña de la NBA.

Ni los 32.1 puntos de promedio de Damian Lillard, ni sus 7.1 asistencias, o los 9.1 rebotes de Jusuf Nurkic, han servido para que los Blazers puedan hacer una mejor presentación en este torneo.

Por su parte, el equipo de la Gran Manzana llega a este juego ubicado en la sexta posición de la Conferencia del Este con 40 juegos ganados y 30 juegos perdidos y están posicionados en la zona de los playoffs, por lo que desean seguir con su buena marcha para no salir de dicho sitio. 

Los Knicks han encontrado en esta temporada en Julius Randle, Rj Barrett y Quentin Grimes a los líderes de la franquicia y fueron los que se echaron el equipo al hombro para derrotar a Los Ángeles Lakers y continuar su camino a la otra ronda. 

En su serie particular, el 25 de noviembre, ambos equipos jugaron su primer encuentro y el resultado fue a favor de los Portland sobre los Knicks por 132-129.Ahora, es la oportunidad para que los de New York emparejen la serie particular. 

 Los momios para este encuentro son los siguientes: Knicks -130 | Portland +110. 

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas  y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports. 

Búsqueda...