Vuelve la actividad de la Liga de Campeones de CONCACAF con las semifinales

Team Winpot
April 24, 2023

Desde este martes, se jugarán las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF con el encuentro entre León y Tigres, ambos equipos mexicanos, que accedieron a estas instancias. 

León llegó a estas semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, después de derrotar al equipo haitiano Violette con un cómodo marcador de 6-2 en el global. Mientras tanto, el Tigres dejó en el camino al hondureño Motagua con un contundente marcador global de 6-0.

Sin duda, el duelo entre estas fieras de la Liga MX se traslada para el torneo regional, donde solamente quedan ellos como únicos representantes del fútbol mexicano. Justamente, la otra semifinal también es entre dos representantes de un país, en este caso, la MLS.

Los momios para este encuentro son los siguientes: León -158 | Empate +300 | Tigres +375.

La MLS metió también dos representantes a semifinales de CONCACAF 

La Liga de Campeones de CONCACAF tiene a otro par de representantes de un mismo país en semifinales; en este caso, la LMS con LAFC y Philadelphia Union. Campeón y subcampeón de la temporada pasada

A esta ronda del torneo regional. LAFC llega después de haber dejado fuera a otro representante de la MLS, el Whitecaps, con un marcador global de 6-0. 

Por su parte, Philadelphia Union entró a las semifinales de la CONCACAF después de dejar fuera a un representante mexicano, el Atlas de Guadalajara, que accedió a esta ronda luego de haberse coronado Bicampeón de la Liga MX. 

Definitivamente, un país representado en cada semifinal por dos equipos. Sin duda, no te puedes perder esta fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Philadelphia Union +112 | Empate +250 | LAFC +210.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...