Inter y Juventus, una final adelantada por la Copa Italia

Team Winpot
April 25, 2023

Este miércoles, el estadio San Siro será la sede de una final adelantada cuando reciba el juego de vuelta entre el Inter de Milán y la Juventus por la Copa Italia y que, definitivamente, tendrá en vilo a todo el país.

Tras el juego de ida a principios de mes, cuando empataron 1-1 en el Juventus Stadium, la polémica rodeó el juego en los últimos minutos, cuando se marcó un penal a favor del Inter de Milán, que terminó en el empate del juego, y derivó en las expulsiones de Cuadrado por la Juve y Lukaku y Handanovič por Inter.

Tras casi un mes en el que se ha calentado ese encuentro, Inter ha podido sobrellevar su mala racha en la Serie A, mientras en UCL ha despuntado y clasificado a semifinales para enfrentarse en el derbi de la ciudad ante Milan.  

Por su parte, la Juventus, que toda la temporada ha vivido un subibaja, llega a este juego después de haber caído con el Napoli por el calcio, después de haber sido notificado de la devolución de los puntos que le fueron restados y que ahora lo dejan en el tercer lugar de la tabla de posiciones. 

Definitivamente, la Copa Italia no puede tener mejor encuentro que este, una final adelantada este miércoles para el gusto de todos.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Inter de Milán +110 | Empate +233 | Juventus +266. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...