La jornada 31 de LaLiga arranca con el Girona vs Real Madrid

Team Winpot
April 24, 2023

Este martes, comienza la jornada 31 de LaLiga con el encuentro entre el Girona que recibe en el Estadi Montilivi al sublíder, Real Madrid, que busca sumar tres puntos para no desistir en su persecución al FC Barcelona, líder de la competición, del cual lo separan 11 puntos. 

De momento, el Real Madrid se encuentra segundo en LaLiga con 65 puntos, y con una solvencia en el torneo, que solo se ve afectada por su lejanía con el club culé; además, en la Champions League también se ha paseado en sus últimos compromisos y ahora solo se enfoca en su próximo rival. Mientras, el Girona es undécimo en el torneo con 38 puntos y en la jornada 31 todavía no se ha asegurado su permanencia. 

En su último juego, el equipo de Carlo Ancelotti derrotó como local al Celta de Vigo por 2-0, sin despeinarse, ni acusando cansancio, al parecer, y ya suma tres victorias en sus últimos cinco compromisos del torneo ibéricos. 

Por su parte, Girona sufrió este domingo su primera derrota en sus últimos cinco juegos. Tras dos empates y dos victorias. Su verdugo en la jornada anterior fue el Valladolid, contra quien cayó con el marcador de 1-0.

Sin duda, el encuentro es de vital importancia para Real Madrid, quien todavía alberga las posibilidades de otro traspié del Barcelona para darle alcance en la punta. Mientras, para Girona es para asegurar de una vez por todas su permanencia. 

Las estadísticas dan para este juego al Real Madrid una posibilidad de triunfo del 59%. Mientras, Girona tiene una posibilidad de ganar en un 18%. Un empate entre estos equipos está en un 23%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Girona +433 | Empate +320 | Real Madrid -155.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...