Una Suiza sin miedo buscará ponerle fin a Portugal en el Mundial

Team Winpot
December 5, 2022

Una Suiza hambrienta y sin miedos desafiará a Portugal en el último partido de octavos de final de Qatar 2022, que podría ser el último en un Mundial de un Cristiano Ronaldo que empieza a ser cuestionado por su rendimiento y actitudes. 

Algo impensable hasta hace poco en Portugal, tanto en selección como en país; sin embargo, cada vez son más las voces que reclaman que Cristiano Ronaldo salga del equipo titular y que la delantera está formada por jugadores jóvenes, rápidos y de gran calidad como Rafael Leao del AC Milán y Joao Félix del Atlético de Madrid.

Mientras el cuadro luso se debate en temas con su estrella, la selección de Suiza, que es una habitual de las fases finales (de las 10 últimas grandes competiciones solo faltó en la Eurocopa-2012), y salvo en la última Eurocopa, donde llegó a cuartos para perder con España en penales, nunca ha pasado de los octavos de final.

A la generación dorada de la “Nati”, liderada por Xherdan Shaqiri, Granit Shaka, Ricardo Rodríguez, Fabian Shär y Yann Sommer, no le quedarán muchas más oportunidades de llevar a su selección a pelear por algún título.

Los momios para este compromiso son: Portugal -119 | Empate +240 | Suiza +350.

Suiza ya demostró hace un año que es un equipo incómodo de jugar, capaz de eliminar en octavos a Francia en los penales, antes de caer ante España en cuartos también desde los once metros. ¿podrá el equipo suizo repetir la hazaña ante una Portugal con más dudas que claridad? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...