Marruecos, una incógnita por descifrar para España

Team Winpot
December 5, 2022

Una de las selecciones que ha sorprendido gratamente en este mundial ha sido, sin duda, el representativo de Marruecos.

Los africanos clasificaron a octavos de final como primeros del Grupo F con 7 puntos, por encima de selecciones como Croacia, actual subcampeona del mundo y que clasificó segunda con 5, y Bélgica, que logró ser tercera en Rusia 2018 y se quedó con 4 puntos en la fase de grupos de Qatar.

En esta fase de octavos, van contra España, que tuvo una sufrida clasificación en el segundo lugar, detrás de otra selección que hizo una excelente fase de grupo como Japón.

Los ibéricos hicieron 4 puntos y, por diferencia de goles con Alemania que también hizo 4 puntos, avanzaron a octavos, no sin antes dejar dudas en sus seguidores del verdadero potencial que tienen y si pueden llegar a la final.

El favoritismo de los españoles es muy superior para avanzar a la ronda de cuartos, pero el juego realizado por Marruecos no deja dudas que van a meter en problemas a los ibéricos mañana a las 9:00 a.m. hora del centro de México en el Education City Stadium.

En cuanto a las estadísticas, estas dan a España con una probabilidad de triunfo del 60%. Mientras, Marruecos tiene una posibilidad de vencer de 15%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Marruecos +550 | Empate +270 | España -179.

La selección de España ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿Tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...