El Scratch du Oro ante Corea del Sur por el pase a cuartos

Team Winpot
December 5, 2022

Este lunes 5 de diciembre, la favorita de siempre, la selección de Brasil, se enfrentará ante la sorprendente Corea del Sur por el pase a cuartos de final de Qatar 2022. 

En el cierre del grupo, la Canarinha, tras saberse clasificada, jugó con los no titulares, y cayó 0-1 ante Camerún, mostrando algunas imprecisiones que no le permitieron imponerse con goles ante los africanos, aunque sí con dominio y oportunidades creadas. El resultado dejó a los brasileños con 6 puntos, mismos que Suiza, como líderes por diferencia de goles. 

Esta derrota, de alguna manera, sirve para que Brasil suelte la tensión y no se genere ilusiones de que solo con pisar el césped de los estadios conseguirá la Copa del Mundo.

Por ello, este lunes la Verdeamarela tendrá que ir con la puntería afinada para meter todos los goles que ante Camerún no pudieron a la rápida selección de Corea del Sur que, para propios y extraños, no deja de ser una agradable sorpresa al estar en octavos luchando por un pase ante los pentacampeones.

Corea del Sur, que clasificó segunda de su grupo, tras Portugal y dejando en el camino a Uruguay y Ghana, será un hueso duro de roer, y querrá llegar lo más lejos posible en este torneo, por qué no, emulando su mejor participación en una Copa del Mundo, el cuarto lugar que obtuvo en su mundial, Corea y Japón 2002. 

El estadio 974 será la sede en la que Brasil deberá emplearse a fondo si quiere seguir su ruta, ya no de manera impecable, hacia el duelo final para obtener la Copa del Mundo en Qatar.  Brasil vs Corea del Sur, un encuentro que no estaba en el radar de nadie y que ahora marca el camino para los brasileños si quieren ser campeones mundiales.

Los momios para este partido son los siguientes: Brasil -385 | Empate +500 | Corea del Sur +1150.

Tú puedes ser un campeón mundial apoyando a tu equipo favorito en esta decisiva fase del Mundial. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...